Localizar un celular Android sin aplicación

Cada día son más los usuarios que eligen el sistema Android como base de funcionamiento para sus teléfonos celulares y muchos otros dispositivos. Esto se debe en gran parte a la funcionalidad con la que cuenta este sistema, su calidad y la amplia gama de modelos de diferentes precios.

Si deseas localizar un celular Android sin aplicación, este artículo te dará la respuesta que tanto buscas, continúa leyendo y entérate de cómo puedes hacerlo.

Rastrear y localizar un celular en línea

La forma más sencilla y eficiente de localizar un celular Android sin emplear una aplicación de rastreo es a través de Internet. Para ello te sugeriremos usar una página web especializada como es el caso de rastrearcelularonline.com en la que podrás rastrear y localizar casi cualquier dispositivo móvil celular, solo con enviar un video de la plataforma YouTube.

Funciona de la siguiente manera:

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a la página com y leer las indicaciones que aparecen. Allí te cuentan cómo puedes rastrear una ubicación con solo enviar un video de YouTube.
  2. Deberás adquirir uno de los planes pagos que proporciona el servicio, ya que en la actualidad no ofrecen servicio gratuito. Los planes no vencen sino que se basan en el número de búsquedas que realices.
  3. Ingresa al correo con el que te has registrado y abre el mail que te haya llegado de la página com, allí encontrarás un acceso directo con el que podrás ingresar a administrar tu cuenta de rastreo.
  4. Allí lo primero que verás es un video tutorial que explica detalladamente el uso del servicio.
  5. Una vez que hayas visto el video, podrás desplazarte a la parte de debajo de la pantalla que cuenta con 2 secciones. La primera es para enviar el video y la segunda para proporcionar la ubicación.
  6. Deberás acceder a YouTube y elegir un video que supongas le pueda interesar a la persona que tiene el teléfono que deseas.
  7. Una vez que hayas ubicado el video, deberás copiar el enlace URL del mismo y pegarlo en la barra que aparece en la página com en la sección de enviar video.
  8. Deberás hacer clic en el botón “convertir enlace” para que la página utilice la URL del video y la convierta en un rastreador.
  9. Copia el nuevo enlace y compártelo a través de cualquier medio o red social que se encuentre asociado al teléfono que deseas rastrear y localizar.
  10. Cuando estés seguro de que la persona tras el teléfono haya accedido al enlace del video, deberás volver a la página com. Es recomendable que compartas el enlace a través de mensajería instantánea, para que puedas ver cuando la persona haya leído el mensaje que contiene el enlace.
  11. Una vez que estés de vuelta en com deberás bajar a la sección de ubicación y pulsar el botón de ver ubicaciones.
  12. La página te mostrará las ubicaciones el número de veces que accedan a este video rastreador y deberás hacer clic en las últimas coordenadas que aparezcan.
  13. Se abrirá una pantalla de Google Maps con la ubicación exacta del teléfono al momento de abrir el enlace.

Así de fácil y sencillo funciona este servicio en línea de rastreo, sin necesidad de emplear programas o aplicaciones de ningún tipo.

En este caso su uso es pago, pero puede que existan algunos servicios de este tipo que podrás encontrar en modalidad gratuita, solo debes tener en cuenta que acceder a páginas no oficiales puede ser peligroso, mientras que páginas como estas brindan a los usuarios un poco más de seguridad, ya que emplean métodos de pago protegidos.

 

Deja un comentario